Entrega

Condiciones de envío

En XitiaHome los gastos de envíos son totalmente gratuitos. No obstante, el envío estándar contratado con la compra de cualquier producto en nuestra tienda on-line para los envíos de mobiliario siempre es a pie de calle, no estando garantizada la subida a pisos para mercancía de gran volumen, ni tampoco ningún tipo de montaje ni colocación.

Para pedidos a Baleares es necesario que se ponga en contacto con nosotros para cotizarle el importe a pagar.

Estas condiciones económicas relativas a los gastos de envío son exclusivamente para España peninsular, cualquier pedido que necesite ser enviado a otras zonas geográficas está sujeto a valoración por parte de Xitiahome y a su aprobación por parte del cliente.

Así mismo, como circunstancia del COVID-19 y las medidas exigidas por los entes gubernamentales, tanto nuestro  equipo de almacén como los transportistas utilizan mascarilla y guantes de un solo uso para la manipulación de los paquetes. Seguimos entregando con normalidad pero siguiendo estrictamente todas las medidas preventivas para garantizar tanto la salud de los trabajadores como la de nuestros clientes.